Vídeo de Preboda

La preboda, que también llaman “Love Story”

PREBODA

IMÁGENES PARA RECORDAR SIEMPRE EL DÍA MÁS ESPECIAL DE VUESTRA VIDA

Cada historia de amor tiene algo imprevisible, hermoso y muchas veces contradictorio. Pero eso es exactamente lo que hace que el amor sea la mayor fuerza del universo.

Te ofrecemos la oportunidad de contar vuestra historia de amor durante la celebración de vuestra boda, para que todos tus invitados se emocionen con vosotros.

En el día de vuestra boda podréis proyectar una breve película, como la que podéis ver a continuación, delante de todos vuestros invitados y enseñar así cómo fue vuestro primer encuentro.

En algún momento hablaremos de vuestra historia de amor. Son pequeñas entrevistas que personalizan y enriquecen vuestro video de preboda. Ya que vamos a hacer algo, hagamos algo bonito, que hable de vosotros, para que lo tengáis para siempre.

Ante esto de las entrevistas también os podéis sentir muy tranquilos. La verdad es que cuando las hacemos ya hemos charlado tanto que las probables reticencias iniciales han desaparecido. No obstante, os puedo enviar antes las preguntas si así lo preferís, o a lo mejor queréis contar vuestro camino juntos de otra forma, con una carta o un poema… por mí, perfecto. Lo importante es que os sintáis cómodos e ilusionados con lo que vamos a hacer ese día y con vuestro vídeo de preboda.

¿QUIERES CONTARLE TU HISTORIA A TUS INVITADOS?

Preboda - Codina Films preboda - video de preboda codina films - Preboda

Cuarenta minutos de recuerdos

Te ofrecemos un vídeo de boda ameno y divertido que no dejará indiferente a nadie. Os daremos las mejores imágenes para que recordéis siempre el día más especial de vuestra vida.

En vuestro vídeo de boda incluiremos todos los momentos más importantes, desde los preparativos, hasta las sesiones fotográficas, la ceremonia, el banquete y el baile.

Editamos el material en un vídeo de unos cuarenta minutos, un montaje dinámico y músical. También os entregamos un resumen al que llamaremos «Videoclip» de unos tres minutos que podréis llevar siempre encima en vuestro móvil o enviar cómodamente por internet.

Vídeo de Preboda

Últimas prebodas publicadas

Solicite Información

Si tiene dudas sobre el vídeo de boda, contacte con nosotros

 

Enviar