El video de boda es un recuerdo vivo. ¿Como recordarás tu boda 50 años después? ¿recordarás tu voz? ¿tu risa?
El vídeo de boda, es un elemento clave en estos eventos que poco a poco ha ido adquiriendo mayor forma. Se está produciendo un gran cambio en la realización del «vídeo de boda”. Se ha transformado completamente y ha pasado a llamarse cinematografía de boda. La fotografía de boda lleva muchos más años en el mercado que la cinematografía de bodas, pero en muy poco tiempo le ha cogido ventaja. Antes iban por el mismo camino, ahora van de la mano pero por caminos separados.
La boda, es un evento mágico que necesita ser organizado con cada detalle, y cada detalle necesita ser recordado. Queda inmortalizado, no solo por el recuerdo, sino además porque con él volverás a vivir el momento. Volverás a escuchar tu voz, lo que decías y lo que hacías durante la boda, entre otras cosas.
A través del vídeo podrán obtener los detalles de las locaciones. Tanto de la iglesia como del lugar donde se realize la celebración. Por medio de la imagen en movimiento, sonidos, y luz, recrea el momento del enlace. Lo bonito de los vídeos de boda, es que les deja un recuerdo para toda la vida.

Actualmente se están aplicando reglas de cine al vídeo de boda; cuidar el sonido con la máxima calidad con microfonía, contar con 1 o 2 cámaras profesionales para capturar los mejores momentos desde varios puntos de vista.
El uso de drones permite grabar y hacer tomas aéreas muy bonitas para esas ceremonias al aire libre, captar a la novia recorriendo el pasillo entre los invitados luciendo esa espectacular cola de su vestido de novia.
No habrá un guion, el video de boda los mostrará tal cual son. Sin poses forzadas. El videógrafo captará su esencia, los instantes que fueron divertidos, los más emocionantes y seguramente cuando vean el video dirán “no recuerdo esta parte” o “ no sabía que esto había pasado”.
¿Qué te parece la idea de contar con un vídeo de boda? Estamos seguros que no te lo vas a pensar dos veces para contactarnos y dejar que nos encarguemos de capturar los momentos más bellos de tu boda.