Vídeo de Boda

Ameno y divertido

Cuarenta minutos de recuerdos

Te ofrecemos un vídeo de boda ameno y divertido que no dejará indiferente a nadie. Os daremos las mejores imágenes para que recordéis siempre el día más especial de vuestra vida.

En vuestro vídeo de boda incluiremos todos los momentos más importantes, desde los preparativos, hasta las sesiones fotográficas, la ceremonia, el banquete y el baile.

Editamos el material en un vídeo de unos cuarenta minutos, un montaje dinámico y músical. También os entregamos un resumen al que llamaremos “Videoclip” de unos tres minutos que podréis llevar siempre encima en vuestro móvil o enviar cómodamente por internet.

Vídeo de Boda en Almería

Día inolvidable

Será uno de los días más importantes e irrepetibles de vuestra vida, y qué mejor forma de recordarlo y tenerlo con vosotros para siempre en un vídeo de boda de alta calidad. Desde Codina Films ofrecemos varias ofertas para que ese día tan especial lo podáis recordar siempre que queráis.

No perdemos detalle

La realización del vídeo se hace en todo momento desde dentro, viviendo la boda como un invitado más (salvando las distancias) para centrarnos en la pura emoción del momento y no perder detalles. Buscamos contar la historia de lo que pasó uno de los días más importantes de vuestra vida.

Vídeo Demostración

Aquí puede ver las distintas partes que componen nuestro vídeo

Solicite Información

Si tiene dudas, solicite más información

Enviar Mensaje

Localización

Calle la Plata 17
04270 – Sorbas (Almería)

Llamanos

+34 665 017 470

Escríbenos

[email protected]

Términos y Condiciones

Pago

  • Se realizará un primer pago de 100 € en concepto de señal. El resto del pago total se realizará a la entrega del producto que aproximadamente se estima en 2 o 3 meses (salvo improvistos se intentará nunca superar 6 meses).
  • Si los novios finalmente deciden anular el contrato, se les devolverá el dinero entregado como señal, siempre y cuando, lo anulen como muy tarde, 30 días antes de la boda. Pasado este plazo perderían la señal.

¿Qué entregamos?

  • Se entregará 3 copias en DVD en un estuche con fotomontaje impreso en DVD y carátula, cada copia adicional llevará un incremento de 30€.
  • El DVD consta de un menú interactivo de 6 capítulos con efectos de video, transiciones, música, videoclip, pase de diapositivas, etc.
  • Se entregará un Pendrive con el vídeo en formato HD
  • Los novios podrán elegir las canciones para el video, por tanto serían responsables de los derechos intelectuales de los autores de las canciones.
  • La duración del reportaje completo estará en torno a los 40 minutos.