Vídeo de Boda

Ameno y Divertido

Cuarenta minutos de recuerdos

Te ofrecemos un vídeo de boda ameno y divertido que no dejará indiferente a nadie. Os daremos las mejores imágenes para que recordéis siempre el día más especial de vuestra vida.

En vuestro vídeo de boda incluiremos todos los momentos más importantes, desde los preparativos, hasta las sesiones fotográficas, la ceremonia, el banquete y el baile.

Editamos el material en un vídeo de unos cuarenta minutos, un montaje dinámico y músical. También os entregamos un resumen al que llamaremos “Videoclip” de unos tres minutos que podréis llevar siempre encima en vuestro móvil o enviar cómodamente por internet.

Día inolvidable

Será uno de los días más importantes e irrepetibles de vuestra vida, y qué mejor forma de recordarlo y tenerlo con vosotros para siempre en un vídeo de boda de alta calidad. Desde Codina Films ofrecemos varias ofertas para que ese día tan especial lo podáis recordar siempre que queráis.

No perdemos detalle

La realización del vídeo de boda se hace en todo momento desde dentro, viviendo la boda como un invitado más (salvando las distancias) para centrarnos en la pura emoción del momento y no perder detalles. Buscamos contar la historia de lo que pasó uno de los días más importantes de vuestra vida.

Vídeo Demostración

Vea una demo de nuestro trabajo

Vídeo Demostración

Vea una demo de nuestro trabajo

Solicite Información

Si tiene dudas, solicite más información

Enviar Mensaje

Localización

Calle la Plata 17
04270 – Sorbas (Almería)

Llamanos

+34 665 017 470

Escríbenos

info@codinafilms.com

Enviar Mensaje