¡Bienvenidos a Codina Films!

Somos Codina Films, y hace 5 años empezamos a ofrecer servicios de diseño gráfico y producción audiovisual. En poco tiempo nos convertimos en líderes del mercado y demostramos que podíamos diseñar sus pedidos de forma más fácil y rápida. Así que eso es lo que seguimos haciendo: diseñar sus  para ti, porque es nuestra pasión. Bienvenido a Codina Films. ¡vídeo & design al instante y sin molestias!

Ver todos los servicios

  • Servicio directo y eficiente
  • Consejos profesionales
  • Garantía de calidad
  • cumplimiento de plazos de entrega

Cómo procesamos los pedidos

En Codina Films intentamos ponértelo fácil y que conseguir tus diseños con nosotros sea rápido y nada estresante. ¿Cómo? Mediante un sistema de pedidos muy simple que te permite completar tu pedido con solo 4 clics. ¡Que se dice pronto!

Locos por el vídeo y diseño diseño

Hacemos nuestro trabajo con pasión. Ser eficaces con nuestros clientes está en nuestra lista de prioridades y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que el proceso de diseño y producción sea lo más llevadero posible para ti. La letra pequeña no aporta nada a nuestra relación con los clientes, ¡por eso en Codina Films no la hay! No hay impuestos sorpresa ni cláusulas de cancelación. Sabrás exactamente qué estás pagando y si no te satisface el servicio nos esforzaremos por encontrar una solución juntos. ¡Te lo garantizamos por escrito!

Los valores Codina Films

Con nuestros clientes:
Queremos convertir nuestra visión en realidad! Ese es nuestro objetivo. Donde quieras, cuando quieras y a través del canal que elijas, nos aseguraremos de que tu pedido llega a tus manos de la forma más eficiente.

Con nuestro equipo:
Máximo rendimiento y entrega total en un ambiente dinámico, donde la creatividad es bienvenida. Con ambición, puedes crear tus propias oportunidades.

Con nuestros partners:
No buscamos relaciones efímeras, sino buenas relaciones que perduren. Trabajamos codo con codo con nuestros colaboradores, con la base del mutuo respeto y la confianza. Juntos llegamos más lejos.