Codina Films | Vídeo de Boda https://www.codinafilms.com Vídeo de boda para emocionar, reír, llora y amar. Almería Tue, 03 Mar 2020 15:51:09 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.5.1 5 claves que debes tener en cuenta para tu reportaje de boda https://www.codinafilms.com/5-claves-que-debes-tener-en-cuenta-para-tu-reportaje-de-boda/ https://www.codinafilms.com/5-claves-que-debes-tener-en-cuenta-para-tu-reportaje-de-boda/#respond Tue, 03 Mar 2020 15:51:09 +0000 https://www.codinafilms.com/?p=1900

Realizar un vídeo de boda único, es casi tan difícil como gratificante. Una vez terminada la boda, todas las experiencias vividas por los novios estarán plasmadas en su reportaje de boda, recuerdos de momento..

Profesionalidad:
Es crucial contar con la presencia y el trabajo de un videógrafo experimentado. Sabrá cómo debe actuar en todo momento. La experiencia será su gran aliada y le ayudará en aquellos momentos en los que surjan cualquier tipo de imprevistos.

Por muy bien que hagan los videos tus amigos, deja que ellos disfruten de tu boda y que sean videógrafos ajenos a ti los que persigan todas las emociones y sentimientos de tu boda para reflejarlas tras la cámara.

Entrevista Previa:
No todos los novios esperan lo mismo de su vídeo de boda. Es importante que el videógrafo se haya reunido previamente con ellos para tener claro en todo momento el tipo de boda que van a realizar los novios, si buscan un video más romántico o más divertido, si son de gustos clásicos o atrevidos, si quieren dar protagonismo a algún miembro de la familia…

Presupuesto

Sabemos que el precio de los servicios de un videógrafo influirá en tu decisión. Es normal, pero para y reflexiona. Si te gusta el trabajo de ese profesional y cumple con la mayoría de requisitos, no lo pienses mucho más.

A veces merece la pena dejarse llevar e invertir algo más en un servicio que sabes que superará con creces todas tus expectativas.

Asimismo, debes tener en cuenta que un trabajo cuidado, de calidad, responsable y comprometido no puede ser gratis, o casi. Al igual que cualquier servicio óptimo, el trabajo de un videógrafo requiere de dedicación, mucha formación y esfuerzo.

PreBoda

Lo habitual es que sea de tipo documental, por lo que siempre suele contener una entrevista a los novios. Estos hablan juntos y/o por separado de distintos aspectos de su relación.

Durante la preboda os acabáis sintiendo muy relajados ante la cámara y os conoceréis mejor. La confianza y la complicidad que surge es muy importante para que el día de la boda os sintáis muy cómodos En el campo, en la ciudad, en el lugar en el que os conocisteis… Cualquier lugar es bueno para haceros este vídeo.

Relajaos
Para que el vídeo de tu boda refleje todo lo que fue vuestro gran día, es importante que estéis lo más relajados posibles, teniendo en cuenta que siendo un día tan importante, resultará imposible no mostrar algo de nervios. Pero si podéis olvidar que están las cámaras. Disfrutad de vuestro día y deja que los profesionales se encarguen de sacar lo mejor de vuestra boda.

Ahora  ya conoces algunas de las claves para tener el reportaje de boda perfecto ¡Naturalidad, originalidad y profesionalidad!

]]>
https://www.codinafilms.com/5-claves-que-debes-tener-en-cuenta-para-tu-reportaje-de-boda/feed/ 0
Vídeos para tu boda https://www.codinafilms.com/videos-para-tu-boda/ https://www.codinafilms.com/videos-para-tu-boda/#respond Thu, 16 Jan 2020 19:19:58 +0000 https://www.codinafilms.com/?p=77 El formato de vídeo cada vez se usa más y para cosas distintas en una boda y muchas parejas deciden aprovecharse de las posibilidades que ofrece. Si sois unos fanáticos del vídeo o sentís curiosidad por todos los vídeos para tu boda que se puede hacer con él aplicado a vuestra boda, aquí os lo contamos todo.

  • Save the date
    Se hace cuando decidís la fecha de la boda y antes de mandar las invitaciones. Debe ser un vídeo breve y divertido en el que deis la buena noticia y que podéis hacer llegar a vuestros invitados por correo electrónico.
  • Vídeo invitación
    Es una forma original de invitar a vuestros seres queridos. Podéis hacer un guión como si fuera una pequeña película o poner una bonita música de fondo, usar carteles, subtítulos… Dejad volar la imaginación.
  • Un vídeo especial para tu pareja
    Prepara un vídeo con vuestra historia hasta la fecha o en el que vuestros mejores amigos y familia os transmitan sus mejores deseos en un día tan especial y pásalo durante el banquete para que todos lo vean y lo disfruten.
  • Un lip dub
    Elegid una canción que os encante y os defina, una canción pegadiza y fácil de cantar por todos los invitados. Si tenéis dudas preguntadle a vuestro videógrafo. Será un recuerdo muy especial en el que colaborará todo el mundo cantando y bailando.
  • El vídeo de la boda
    El clásico o no tan clásico vídeo; en el que aparezcan los mejores momentos o más especiales de vuestro gran día. Con música y a la vez con vuestras voces cuando sea un momento especial como los votos. Para verlo sin parar el resto de vuestras vidas.
  • Vídeo de agradecimiento
    Cuando volváis de la luna de miel o incluso en un momento de vuestro reportaje fotográfico a solas, grabad un mensaje para todos aquellos que han hecho de vuestro día el mejor con su compañía, su ayuda y sus sonrisas. Podéis mandarlo electrónicamente tras la boda o pasarlo al final de todo a modo de cierre.

 
Estos son algunos vídeos para tu boda que podrías realizar ¿se te ocurre alguno más?

]]>
https://www.codinafilms.com/videos-para-tu-boda/feed/ 0